Belleza

Cómo vestir bien si eres bajita

Ariana Grande, 1 metro y 53 centímetros. Vanessa Hudgens, Lady Gaga y Nicole Richie 1’55 cm. Eva Longoria, Shakira, Salma Hayek y Rachel Bilson, 1’57cm. Son solo algunos ejemplos de celebrities que no llegan al metro con 60 centímetros pero saben muy bien cómo sacar partido a su figura.

Presume de piermas
Huye de los vestidos largos y convierte las minifaldas y los shorts en tus mejores aliados para que el efecto óptico sea el de ganar centímetros. Eso sí, cuidado con pasarte de corto porque la consecuencia será la contraria.

Di sí al ‘total look’
Optar por la monocromía siempre ayuda a estilizar la figura, mientras que combinar dos colores causa el efecto contrario. Si vas a mezclar, que sean tonos similares.

El poder del escote

No se trata de elegir el más pronunciado, pero sí decantarse por los que son en uve para que exista una mayor verticalidad en el look al completo. Los asimétricos, cuadrados o redondos también sentarán mejor que los más cerrados si el objetivo no es reducir altura.

Marca cintura
Los monos, pantalones de talle alto o faldas a la altura de la cintura harán que tus piernas parezcan más largas. También puedes recurrir a cinturones finos sobre blusas o vestidos abultados con el mismo objetivo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba