Sociales

Comunicadores se solidarizan con Jochy Santos tras salida de Telemicro

Que la situación de Jochy Santos dentro de Telemicro no era la idónea, tras el cambio de horario, era evidente. La irregularidad en su transmisión hablaba por sí sola. El programa que conduce el veterano animador no salió al aire el pasado domingo y esto generó un malestar que se extrapoló a los televidentes seguidores del espacio.

A partir de ahí, el rumbo estaba claro. Jochy tenía dos opciones: adaptarse a que su propuesta se transmitiera al final de la tanda de películas, sin importar la hora, como dejó claro el director de programación del Grupo Telemicro, Leonardo Villalobos, o irse con dignidad en búsqueda de nuevos horizontes. Él se fue por la segunda propuesta, e inmediatamente su decisión fue aplaudida tanto por el público como por colegas de medios.

En este sentido, figuras como Milagros Germán, quién vivió una situación parecida al pasar de un horario diario a uno semanal, Jhoel López e Iván Ruiz le expresaron su apoyo en esto momento.

La diva escribió un extenso y hermoso mensaje donde no sólo se solidariza con el hombre divertido, sino que además aprovecha para hacerle saber su admiración y respeto.

“Amigo Jochy. Querido y respetado por todos los que te conocemos y todos los que hemos disfrutado de tu cercanía. Tu valía y grandeza está escrita en nuestras vidas por la calidad de tu trabajo y la magnitud de tu bien hacer”, escribió la también productora, destacando además lo contraproducente que resulta para la sociedad que material enlatado sustituya la programación local.

“No saben que se juegan la fidelidad, la estabilidad, el entretenimiento bueno, la decencia, la alegría, la identidad de un pueblo”, argumentó la también actriz.

Los productores Iván Ruiz y Jhoel López también se refirieron al tema.

“Todo mi cariño para ti querido amigo Jochy Santos y todo el equipo gente talentosa y buena vamos pa’ lante”, escribió el anfitrión de Me Gusta de Noche, en respuesta al post de Jochy dando a conocer la salida de Telemicro.

Iván aprovechó este suceso con Jochy para reflexionar sobre la situación de los productores locales, llamando a la unión del gremio.

“Creo que los productores debemos revisarnos, y estar unidos para saber hacia donde hay que caminar. Hay que caminar hacia adelante. Los canales tienen derecho a hacer cambios , pero al igual nosotros unidos a exigir una serie de requisitos, basados en el respeto. Creo que Jochy tiene mucho que dar y su talento brilla por sí solo, y de hecho seguirá iluminando. Adelante Jochy, Dios tiene el control”, aseveró el productor del recién realizado concurso Miss República Dominicana Universo.

El anuncio de su salida

Tras semanas de incertidumbre en la transmisión del espacio televisivo el también humorista anunció a través de su cuenta de Instagram @jochysantos que el programa Divertido con Jochy no seguirá emitiéndose por el canal 5.

Buenas tardes a mis queridos amigos de la prensa, patrocinadores y público en general, por este medio quiero informarles que a partir de hoy 20 De Agosto del 2019 el programa “Divertido con Jochy” no se transmitirá por Telemicro canal 5.

NOTA COMPLETA AQUI 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba