Deportes

Comunidad de Los Ángeles rinde homenaje a Kobe Bryant

(AP).-La viuda de Kobe Bryant lo recordó como un padre y marido amoroso, quien llegaba temprano para recoger a sus hijas de la escuela y quien escribía emotivas cartas y postales.

Rob Pelinka, quien durante años fue agente y amigo cercano del exbasquetbolista, rememoró que el superastro de la NBA le envió un mensaje de texto el mes pasado, justo antes de morir en un accidente de helicóptero.

En ese mensaje, le pedía ayuda para que la hija de una amiga consiguiera una pasantía. Michael Jordan comparó a Bryant con “un hermano menor”.

Con el deceso, “murió una parte de mí”, añadió. Los logros deportivos de Bryant fueron sólo uno de los motivos por los que 20.000 fanáticos de los Lakers se congregaron el lunes durante una ceremonia en memoria del basquetbolista retirado, en el Staples Center de Los Ángeles.

El acto brindó otra oportunidad de rendirle honores a Bryant, su hija de 13 años Gianna y las otras siete personas que murieron en el accidente. Hubo lágrimas, recuerdos e incluso risas.

La comunidad de Los Ángeles sabía ya que Bryant era mucho más que un basquetbolista. Los testimonios de familiares y amigos lo confirman. “No podía verlo como una celebridad, no sólo como un increíble jugador”, dijo la viuda Vanessa Bryant.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba