Municipales

Comunidades zona sur de Santiago protestan contra CORAASAN

SANTIAGO:-La junta de Vecinos de la comunidad Vista Linda de la zona sur de esta ciudad protestó en demanda de que reparen las calles las cuales fueron destruidas para la instalación de la tubería de agua potable.

Los integrantes de la junta de Vecinos manifestaron que las calles y la avenida Yapur Dumit llevan año y medio provocando incomodidad a los que día tras día transitan por lo que apelaron a las autoridades  resolver el problema.

“Esta protesta se debe a la problemática que nos ha creado CORAASAN en la comunidad, ya estamos cansados, han venido a destruirnos las calles y los hoyos están deteriorando los vehículos, las comunidades Vista Linda, los Girasoles, la Villa Magisterial, Arroyo Hondo y toda la avenida Yapur Dumit estamos en una situación que no aguantamos más, las cloacas están todas tapadas a causa de los trabajos, las aceras y los contenes están deteriorados, los baños están desbordados, todo está dañado e estas comunidades” dijeron Magdalena Torres y Martina Cruz.

Dijeron que les manifestaban a los ingenieros que el material que usaban en la avenida no servía, pero que estos no les hicieron caso.

Los comunitarios se manifestaron con pancartas en manos y a ritmo de consignas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba