Sociales

Con 5 añitos Aitana la hija de Eugenio Derbez es super musical

Picoteando el Espectáculo
Siendo hijo de uno de los mejores cómicos de México, Vadhir 
Derbez ha gozado de una gran fama en los últimos años. El joven ha logrado incursionar con éxito en la actuación, la música y más recientemente como youtuber.

Para su último video, Vadhir mezcla dos de sus mejores facetas, la de cantante y hermano, logrando crear un especial dueto con su hermana Aitana. Ambos cantaron “Dance Monkey”, demostrando que en la familia Derbez todos derrochan talento.

“Descubrí que mi hermanita de 5 años Aitana es super musical y les preparamos esta sorpresa en mi canal de YouTube, ¡Suscribanse! Espero la amen tanto como yo”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

En pocas horas, el video ya cuenta con 265 mil reproducciones, más de 100 mil likes y poco más de 7200 comentarios. La mayoría aplaudieron el talento de los hermanos y pidieron que puedan entregar más canciones juntos en un futuro próximo.

A pesar de tener solo cinco años de edad, la pequeña Aitana nos demuestra que también heredó la vena artística al igual que el resto de sus famosos hermanos. Esperamos escuchar más de ambos en el futuro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar