Salud

Con el lema “Creando la Salud del Futuro” anuncian tercer Congreso Latinoamericano de Salud Digital

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Arium Salud Digital, empresa de servicios y herramientas digitales para el sector salud, anuncia la tercera edición del Congreso Latinoamericano de Salud Digital, con el lema “Creando la Salud del Futuro”, el 10 de octubre 2024, en el hotel JW Marriott Santo Domingo.

La actividad, se efectúa en coordinación con la firma de relaciones públicas y eventos corporativos, AF Comunicación Estratégica, y será el escenario donde expertos disertarán sobre los retos y el futuro de la industria de la salud y el impacto de la transformación digital e inteligencia artificial.

«Nos place presentar este evento que une la vanguardia de la tecnología y la medicina en nuestra región. Este año, nuestro enfoque está en la innovación, la colaboración y la creación de un futuro más saludable a través de la tecnología», expresó Fedor Vidal, CEO de Arium Salud Digital.

De su parte, Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica, estableció la importancia de sostener estos espacios de relacionamiento y actualización, que muestren cómo la e-salud representa una gran ventaja y puede apoyar y brindar soluciones a desafíos del sistema sanitario.

El Congreso Latinoamericano de Salud Digital reunirá a una destacada comunidad de profesionales de la salud, expertos en tecnología y líderes de opinión para explorar el impacto de la tecnología en el sistema de salud, el programa abordará temas cruciales para transformar positivamente la forma en que se ofrece y se recibe la atención médica en Latinoamérica.

Esta actividad, que se realiza cada dos años, se ha convertido en un motor de innovación, colaboración público-privada y modernización del sector salud a nivel regional, tomando en consideración estrategias como la atención primaria e integración de sectores para fortalecer la accesibilidad, costo efectividad y calidad de la atención médica.

En sus anteriores ediciones participaron más de 450 personas, se lanzó el primer estudio de salud digital del país y se promovió la transferencia de conocimientos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba