Sociales

Concierto de Wason Brazobán movido al 7 de septiembre en el Anfiteatro Puerto Plata

Puerto Plata, RD.- Wason Brazoban llega éste sábado 07 de septiembre al anfiteatro Puerto Plata con el respaldo del Ministerio de Turismo para presentar su concierto “Sentimientos”, evento pro fondos del Centro de Rehabilitación de la Novia del Atlántico.

Al ser consultada la directora del anfiteatro Puerto Plata, Carola Ramos, sobre el ritmo de las ventas de las boletas  la respuesta no se hizo esperar: ”Por primera vez en todos los puntos de ventas se terminan las boletas que enviamos a vender. Es un ritmo de ventas nunca antes visto en los tres años del anfiteatro.

“Le reitero que si continuamos con ese gran ritmo de ventas estaremos delante de un fenómeno de popularidad histórico para nuestro Anfiteatro y para el país. Su pasada temporada de presentación del pasado año a las 7:00 de la noche ya se habían agotado todas las boletas lo que nos creó un caos por la gente que lo dejó para última hora. Invito a sus fanes a que lo hagan con tiempo para que no se queden fuera”, manifestó Carola Ramos.

Con una publicidad nacional y el patrocinio del Ministerio de turismo, Grupo Lifestyle Holidays, el alcalde Walter Musa, Color Visión en su 50 aniversario, CDN Music, el presidente Danilo Medina y AyB Electro Muebles Wason Brazoban

Wason Brazoban entrará una vez más al escenario del anfiteatro Puerto Plata con el soporte de un equipo de producción de experimentados técnicos en el montaje de grandes conciertos, con Luis Medrano como productor general.

Desde ya las boletas de preventas las pueden comprar en los puntos autorizados  Uepa tickets, Supermercados Jumbos en todo el país, Tickest Express, Todo Tickets, Centro de Rehabilitación de Puerto Plata y Sosua, Restaurant el Aguacero, Gilma Travel, Restaurant Doña Pula, Supermercados José Luis, Hotel Blue Jack Tar en Playa Dorada y en la boletería del Anfiteatro.

Nota:

Por el anuncio oficial de  la amenaza de la tormenta Dorian el espectáculo fue pospuesto para el sábado 07 de septiembre.

FUENTE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba