Tecnología

Confirmación de lectura en Gmail ¿Cómo saber si leyeron el correo que envíe?

¿Cuántas veces has revisado WhatsApp para ver si tu destinatario leyó tu mensaje? Si bien existen usuarios que mantienen esto en privado, la confirmación de lectura es una de las características más demandadas para las apps de mensajería instantánea.

Ahora ¿Qué harías si te dijera que plataformas de correo electrónico como Gmail también han adoptado esta opción? Podrás dejar de preocuparte si enviaste el curriculum a la dirección correcta o si tu jefe recibió tu último reporte.

Dicho esto, te alegrará saber que, si bien no es una función propia de la plataforma ¡La confirmación de lectura Gmail es real! A continuación explicaremos de qué se trata.

¿Cómo solicitar una confirmación de lectura en Gmail?

No voy a mentirte, el doble check azulde WhatsApp no existe en Gmail. Sin embargo, el servidor de correos de Google cuenta con confirmaciones de lectura, donde recibimos un mensaje confirman que nuestro remitente leyó nuestro correo.

¿Recuerdas cómo era la comunicación antes de la mensajería instantánea? ¿Cuándo hablábamos por SMS y recibimos un texto de una operadora diciendo “Mensaje recibido”? En Gmail ocurre algo así.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba