Municipales

Conforman “Consejo empresarial” en Esperanza

Esperanza, Valverde- La Cámara de Comercio y Producción de Valverde, el Centro Mipymes UASD – Mao y el Centro de Enseñanzas e Innovación Profesional (CEIP), recientemente realizaron un “Conversatorio Empresarial”, en el Ayuntamiento Municipal de Esperanza, en el cual la Cámara, dejo conformado un “Consejo Empresarial”.

En la actividad que tenía como objetivo, fortalecer los lazos entre estas instituciones y los empresarios y así aportar al desarrollo empresarial de Esperanza, fueron comprometidos a representar el empresariado de ese municipio frente a la Cámara, a través del Consejo Empresarial, los señores:

Rafael Rosa, Impresos y Suplidores de Oficina, como coordinador, Julisa Rodríguez, representante de la farmacia La Línea, secretaria, José Rosado, Farmacia Madre Teresa, tesorero, Juanito Rodríguez, Surtidora JE, primer vocal, Quilvio Capellán, Supermercado Capellán, segundo vocal, Nehemías Méndez, INFOCOM, primer suplente vocal, Anselmo Jiménez, Colmado Anselmo, segundo suplente vocal y Justo Lantigua, gerente Supermercado Los Muchachos, como asesor, quienes mostraron mucho interés en contribuir con su tiempo y esfuerzo, en busca de soluciones viables que aporten al crecimiento económico y social de Esperanza y la provincia Valverde.

Por las instituciones convocantes estuvieron presentes: Dorilyn Paulino, MSc. y Justo Lantigua, directora ejecutiva y miembro del Consejo Directivo, respectivamente de la Cámara, la Ing. Scarlett Dietsch y el Lic. Enmanuel Jiménez, directora ejecutiva y asesor empresarial del Centro Mipymes de la UASD – Mao y el Lic. Rubén Gómez, en representación del CEIP, los cuales durante el desarrollo del Conversatorio, informaron sobre la misión de cada una de estas entidades y desglosaron las ofertas de sus servicios, así como las facilidades que estos les brindan al empresariado.

Además, estuvieron presentes la Lic. Jacqueline Peña, Alcaldesa del Municipio de Esperanza, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, así mismo hicieron presencia miembros de la prensa local, representantes de la Asociación de Detallistas de Esperanza, entre otras importantes personalidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba