Tecnología

Conoce a “Discover People” el Tinder de Facebook

Esta nueva función de la red social mas famosa y utilizada del mundo, es decir Facebook, recibe el nombre de “Discover People” y de momento se encuentra en fase de prueba.

El objetivo principal de “Discover People” es el conectar a las personas que no sean amigas en esta red social tan gigante y quizás hasta emparejarse, en otras palabras, mediante este nuevo producto de Facebook, los usuarios quizás puedan encontrar su media naranja.

Facebook ha esta probando esta nueva herramienta, a la que podríamos perfectamente considerar como un ‘Tinder en Facebook’, cuya función principal, es la de unir a los usuarios que posean varios intereses en común en una determinada zona, lo cual le permitirá conocerse en caso tal de que hagan match y se gusten entre ellos.

Esta “nueva” funcionalidad que fue bautizada con el nombre de “Discover People”, se ubicará en el menú de navegación entre las pestañas llamadas “Solicitudes de Dispositivos” y “Buscar wifi”. Esta Tinder de Facebok se está empezando a desplegar para los usuarios cuyos sartphones posean los sistemas operativos iOS o Android.

El pasado diciembre 2016 inicio el programa piloto en los países de Australia y Nueva Zelanda. Y actualmente en Estados Unidos ya está comenzando a ser probada por algunos usuarios, igualmente manteniendo el formato de programa piloto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba