Tecnología

Conoce a Instant Games de Facebook

La red social mas grande del mudo lanzó recientemente a “Instant Games”, la cual es una herramienta que permite jugar algunos títulos clásicos (per muy muy buenos) tales como Pac-Man y Space Invaders.

La compañía de Mark Zuckerberg busca entrar al competitivo mercado de los juegos móviles, con esta nueva plataforma que ahora permite jugar directamente desde la aplicación de mensajería instantánea para móviles Messenger o también desde la misma cuenta de Facebook vía web.

Ahora bien, un usuario, en medio de una conversación normal, puede dar click en el que sería el ícono de panel de juego para poder elegir uno. Esta herramienta permite también a los usuarios desafiar a cualquiera de sus amigos.

La red social se encuentra atrayendo desde hace ya un tiempo a los aficionados de los juegos que son llamados “sociales”, con unos títulos basaante populares tales como “FarmVille” o “MafiaWars”, pero en esta ocasión se enfoca mas que nada a quienes juegan directamente desde sus smartphones.

Además de esto promete “controles” a los usuarios para poder evitar ser invadidos por las cientos de invitaciones de sus amigos, aunque también asegura que “los juegos no están diseñados para premiar a la gente que convence de jugar a un número cada vez mayor de personas”.

“Es la primera vez que Facebook pone juegos directamente en los dispositivos móviles”, fue lo que dijo Leo Olebe, quien es el responsable en la empresa Facebook de lo que serían las asociaciones mundiales con los videojuegos.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba