Nacionales

Conocerán demanda contra ex director de CORAASAN, Silvio Durán

 Los vecinos de Bella Vista llevarán este martes a juicio por daños y perjuicios, al ex director de CORAASAN, Silvio Durán.

Será en audiencia virtual que la Séptima Sala del Tribunal Civil de Primera Instancia de Santiago, conocerá la primera de varias demandas contra la entidad encargada del servicio de agua potable y su pasado incumbente.

Se trata de la demanda interpuesta por los padres de un niño que fue arrastrado por una corriente de lodo tras la explosión de la tubería de Coraasan en la calle Fernando Bermúdez de Bella Vista.

El menor sufrió contusiones y daños psicológicos, por lo que permaneció varios días interno en el Hospital Infantil Arturo Grullón.

Los vecinos del barrio Bella Vista han sido afectados por decenas de explosiones de la tubería de Coraasan.

Esto ha motivado varias demandas por los daños físicos y psicológicos, además de las destrucciones de viviendas y pérdida del valor inmobiliario de las residencias donde con frecuencia ocurren las inundaciones.

La audiencia para conocer la demanda contra Silvio Durán, por su responsabilidad civil en el caso y la razón social Coraasan, está fijada para las 9 de la mañana de este martes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba