Municipales

Consejo de Desarrollo De La Zona Sur reconoce director de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista

Santiago-El Consejo de Desarrollo De La Zona Sur de Santiago  entregó placas de reconocimientos al director de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista, Lic. Pablo de Jesús Dipré, General de Brigada, Director Regional Cibao Central, P.N, y al coronel Ramón Lora Batista, comandante Departamento de Mari López, por su desempeño al frente del cuerpo del orden.

Las placas fueron entregadas por el presidente del Consejo, Joel Capellan, quien manifestó que el propósito es reconocer y estimular el trabajo que ha hecho por ellos desde que fueron designados en sus funciones en la policía.

Joel Capellan destacó el rostro humano que dijo tiene la Policía Nacional desde que mayor general Ney Aldrin Bautista, lo que muestra la eficiente labor que realiza esa gestión.

El mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, tras agradecer el reconocimiento, dijo que eso lo compromete a continuar luchando para trabajar aún más en la seguridad de cada dominicano y para disminuir los actos de violencia y criminalidad  en el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba