Belleza

Consejos para unas pestañas hermosas

Si bien hay pestañas postizas o tratamientos químicos para que se vean más largas mejor siempre es optar por soluciones caseras. Los resultados son incluso mejores. Para una mirada natural, femenina y profunda presta atención a estos tips:
Elige un cepillo adecuado

Cuando compres una máscara de pestañas has de saber que cada marca o modelo tiene un tipo de cepillo diferente.Quita el maquillaje

Muchas veces llegas cansada del trabajo o de la discoteca y no tienes ganas de remover el maquillaje del rostro, incluyendo el de las pestañas. Esto es un fatal error. Cuando te acuestas a dormir maquillada el producto en cuestión las debilita.

Presta atención a tu alimentación

Dieta japonesa

Por supuesto que tiene mucho que ver. Si tu dieta es equilibrada afectará no solo en tus pestañas, sino también a las uñas y el cabello. Están compuestos de una proteína llamada queratina, la cual necesita nutrientes para producirse.

No dudes en añadir a tu dieta:

Legumbres, lácteos bajos en grasa, pescado, carnes rojas magras,huevos, pollo
Arroz, brócoli, piña,papaya, guayaba,pomelo y fresas.

Aceite de oliva
Todas las noches antes de irte a dormir (y después de haber removido el maquillaje) aplica aceite de oliva con un algodón.
Aceite de vitamina E

Lo podemos conseguir en las tiendas de productos naturales y tiene efectos similares a los del aceite de oliva. Puedes usar un algodón para aplicarlo o bien echar directamente sobre los ojos y frotar suavemente con los dedos (limpios).
Manzanilla
Más precisamente, el té de esta planta hecho con las flores. En las tiendas naturistas se consigue el té de manzanilla en saquitos o por peso. Prepara como cualquier infusión.
Ingredientes
1 taza de agua hirviendo
1 cucharada de manzanilla (o un saquito).

Preparación

Realiza la decocción durante 10 minutos, deja enfriar, filtra o retira la bolsita.
Empapa un algodón en el líquido y coloca en los ojos cerrados todas las noches antes de irte a dormir.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba