Nacionales

Consideran Gobierno debe dejar de acusar autoridades pasadas e iniciar Plan de Seguridad Ciudadana

SANTO DOMINGO.- El periodista Elías Ruíz Matuk expresó que es hora de que el Gobierno dominicano y el Ministerio de Interior y Policía dejen de decir lo que encontraron de la administración pasada, y empezar a explicar cómo y cuándo comenzará a aplicarse el Plan de Seguridad Ciudadana “porque las calles están llenas de delincuentes”.

“Creo que está bien que el ministro de Interior y Policía haga las denuncias de lo que encontró, pero también creo que ya basta de decir que la administración pasada, que lo que encontramos, que la botella, que todo esto. Creo que el Gobierno, y en eso incluyo a Interior y Policía, debe comenzar a trabajar ya”, consideró.

Ruíz Matuk sostuvo sus planteamientos luego de referirse a las declaraciones emitidas por el ministro de Interior y Policías, Jesús Vásquez Martínez, el pasado jueves en el Senado de la República, donde dijo que encontró irregularidades en varios viceministros de la institución pública que hoy dirige.

Ruíz Matuk emitió sus comentarios durante la emisión del programa que produce y conduce, “De Cerca”, el cual se transmite desde la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba