Turismo

Construirán dos hoteles con inversión de 70 millones de dólares en República Dominicana

Las autoridades dominicanas anunciaron este jueves la construcción de dos hoteles en la capital del país con una inversión de 70 millones de dólares y que generarán 1.400 empleos directos e indirectos para cuando entren en operación en 2023.

Los hoteles de 20 niveles cada uno se levantarán con inversiones de la cadena RCD Hotels, informó un comunicado oficial que destacó la presencia del presidente del país, Luis Abinader, durante el acto celebrado para hacer el anuncio.

El Marriott Hotel constará de 208 habitaciones y el Aloft Hotel de otras 192.

Las edificaciones tendrán cuatro niveles de estacionamiento soterrado, gimnasios, tres restaurantes con terraza y 2.000 metros cuadrados destinados a espacios para reuniones.

Abinader destacó que ese tipo de proyectos permiten reafirmar que a pesar de la coyuntura, el modelo de turismo dominicano es sólido, y que está en constante transformación para seguir entre los líderes mundiales.

“Inversiones productivas que generen empleos de calidad; este es el compromiso del Gobierno, e inversiones como esta reflejan que no estamos solos en ese empeño”, agregó el mandatario caribeño.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba