Destacada

Contrato Aerodom lesiona bolsillo de la diáspora dominicana.

Nueva York. Luis Encarnación, empresario, dirigente político y coordinador general del Sector Externo del Exterior del candidato presidencial Abel Martínez, acusó al presidente Luis Abinader y su Gobierno de lesionar el bolsillo de la diáspora dominicana, con el contrato de renegociación con Aerodom.

«Es un abuso y una traición a este pueblo que tanto trabaja. Sabemos que ese dinero se tomará para campaña y su reelección, que en nada beneficiará al país, pero quienes terminarán siendo más afectados y quienes pagarán la mayor parte serán los viajantes», expresó.

«A una familia dominicana que vive en el exterior, regularmente de cuatro miembros, que viaja por lo menos una vez al año, el costo del vuelo le aumentará en más de 200 dólares o euros», añadió el empresario.

Respecto a la seguridad ciudadana, Encarnación declaró que el Gobierno del PRM se burló de la buena voluntad de la diáspora, refiriéndose a que tenía un plan de seguridad infalible «El Plan Giuliani», haciendo entender que habría un antes y un después de la delincuencia común.

«Fue una treta del entonces candidato Luis Abinader, para ganar la simpatía de los dominicanos de la diáspora, en especial los de Nueva York y Nueva Jersey», afirmó.

El coordinador del Sector Externo con Abel en Estados Unidos deploró que la Policía Nacional hoy pida a los ciudadanos que se cuiden ellos mismos, en una especie de ‘sálvese quien pueda’, dejando a la población a su suerte.

Encarnación lamentó que los dominicanos que viven fuera del país, sienten temor al viajar a República Dominicana en estas fiestas navideñas y, de igual modo, incertidumbre con familiares y amigos que residen en la Patria.

El empresario hizo un llamado a la diáspora, para que en el 2024 vote para sacar del poder al Gobierno del PRM. De igual modo, les pidió llamar a sus familiares y amigos en sus pueblos, para que voten por los candidatos de la Alianza Rescate RD, siempre en la casilla morada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba