Nacionales

Convocan para el domingo reunión del Comité Central del PLD

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, formalizó la convocatoria al Comité Central de la organización, como parte de los trabajos de la instalación del X Congreso Ordinario.

Mediante circular, Mariotti expresa que la reunión del Comité Central es para las 10 de la mañana del domingo 9 junio, a celebrarse en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

En esa reunión “estaremos sometiendo a su consideración aspectos de mucha relevancia concerniente al X Congreso de nuestro Partido”, dijo, cerrando su escrito apelando al alto sentido del deber y la responsabilidad en cuanto a la puntualidad y presencia militante de los integrantes del organismo de dirección peledeísta.

La circular fue completada con una nota de voz del secretario general, en la que además de reiterar la convocatoria, explica que dentro del objetivo del encuentro está completar la Comisión Organizadora del X Congreso, así lo señala una nota de prensa.

“Seamos generosos con nuestro partido, nuestro partido nos llama, nuestro partido nos demanda y debemos estar ahí militantemente”, se escucha en el audio.

Dantés aspira a la Secretaría General

El miembro del Comité Político del (PLD, José Dantés Díaz, anunció este mismo martes sus aspiraciones a la secretaría general de esa organización política.

En su mensaje, saludó la llegada del PLD del Siglo XXI y dice adiós a los obstáculos que, a su juicio, impidan fortalecer la organización política, haciendo además un llamado a que le acompañen a construir una nueva versión del partido.

“La construcción del PLD del Siglo XXI es una tarea de todos, no de una sola persona”, expresó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba