Económicas

COOPADEPE agradece apoyo institucional del IDECOOP

Los miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Adepe, COOPADEPE, realizaron una visita de cortesía al Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo IDECOOP, siendo recibidos por los altos ejecutivos de dicha institución presidida por su Presidente Administrador el Ing. Julio Maríñez.

Al encuentro se dieron cita, el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Luis Santos, el Gerente General de COOPADEPE Edward Faña, Juan Carlos Ledesma, Secretario del Consejo, y demás miembros del consejo administrativo, de mismo modo estuvo presente, Juan Carlos Ortiz, presidente del Consejo de Vigilancia.

El Sr. Luis Santos, expresó su agradecimiento al IDECOOP, por las directrices trazadas a la COOPADEPE, para que esta institución cooperativista, transite por el camino de la institucionalidad, manifestando que hoy día esta cooperativa se encuentra más fortalecida que nunca. De igual manera lo señalaron Juan Carlos Ledesma, Wayner Lizardo y demás miembros del Consejo.

En otro orden, el Sr. Faña declaró, que en los últimos meses, la cooperativa ha venido marcando un elevado crecimiento económico, lo que redunda en un beneficio para los asociados y para la Provincia Espaillat.

Por el IDECOOP, estuvieron presente altos ejecutivos, presidido por el Ing., Julio Maríñez, Presidente Administrador, además de Ramón Victoria Molina, Raymond Familia, Marino Brito, Daniel Martínez, entre otros, quienes reafirmaron el apoyo y seguimiento que IDECOOP, continuara ofreciendo para la correcta conducción de dicha Cooperativa, institución medular para el desarrollo de la provincia Espaillat, según expreso el Ing. Maríñez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba