Nacionales

Coopegas se acoge a proceso sancionador del Ministerio de Industria y Comercio

La Cooperativa de Producción y Servicios Múltiples La Económica (Coopegas) manifestó que respeta y seguirá el proceso sancionador iniciado por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y reiteró su disposición para cooperar con las investigaciones de esa y otras instancias oficiales, en torno al trágico accidente del pasado sábado 3 de octubre en una de sus plantas, en la que perdieron la vida once personas.

“La seguridad de nuestra gente, nuestros comunitarios y nuestros clientes es y será nuestra prioridad, y no hay palabras que puedan expresar el dolor que en nuestra cooperativa nos embarga a todos por este trágico accidente” indica en despacho de prensa de Coopegas.

Indicó que por esta razón trabajará de mano de las autoridades para garantizar la seguridad de todas sus plantas, por lo que respaldó también el cierre de otras tres de sus estaciones, en las cuales se han iniciado los trabajos de mejorar para adecuarlas a los requerimientos necesarios de ley.

“Desde Coopegas queremos colaborar con las autoridades dominicanas, como siempre lo hemos hecho, poniendo por encima de todo momento la debida solidaridad con los familiares de las víctimas. Como cooperativa, nuestra filosofía siempre ha sido de colaboración comunitaria. Y ahora más que nunca lo pondremos en práctica”, afirmó.

Expresó que ha dispuesto que un personal profesional de asistencia se ponga al servicio de las familias afectadas, a las cuales les reiteró su dolor y su acompañamiento ante sus irreparables pérdidas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba