Municipales

CORAAMOCA entrega salario 13 a sus colaboradores

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) encabezado por su Director General, el Lic. Reynaldo Méndez entregó hoy el salario número 13 a sus colaborares.

Reunido con los directores de áreas  en el salón Ing. Manuel Lulo Gitte de la institución, el Director mediante transferencia en línea  depositó el doble sueldo  a los colaboradores de la institución.

El monto depositado asciende a 11 millones 100 mil 968 pesos y gracias a los esfuerzos de la nueva administración que cuenta con gran equipo que trabaja día a día con la finalidad de eficientizar los recursos de la entidad, esta vez  sin la necesidad de tomar dinero prestado.

Al hacer el depósito, Méndez manifestó su satisfacción de poder cumplir con la ley 16-92, la cual regula los derechos y obligaciones de empleados y empleadores destacando que éste es un logro de todos,  muestra  de que con estas acciones se está trabajando para alcanzar el cambio.

“Al realizar el pago a nuestros colaboradores además de cumplir con lo establecido por la ley y lo dicho por el Presidente de la República, Luis Abinader de entregar los recursos antes del día 12 de diciembre, hoy significa dar alegría a los nuestros, siendo la navidad la época de felicidad y entrega a los demás” puntualizó Méndez.

El Director general destacó que ante la situación que vive el mundo producto de la pandemia, debemos fomentar la unión familiar, sobretodo en esta época del año, manteniendo siempre la cordura y sobretodo darle un uso eficiente a los recursos entregados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba