Municipales

CORAAMOCA realiza jornada arborización con motivo Día Mundial Medio Ambiente

Una Jornada de arborización en los alrededores del río La Barca en el Distrito Municipal de Juan López fue la actividad realizada el día de hoy por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) al destacarse mañana como el Día Mundial del Medio Ambiente.

Más de 125 árboles de diferentes tipos fueron plantados en el lugar con la finalidad de fomentar las acciones que prioricen y resalten la labor de cuidar y proteger los recursos naturales y el medio ambiente.

En la actividad participaron además de los colaboradores de la institución; Delio Ferreiras, Director Provincial de Medio Ambiente, Judith Valdez Directora del Fondo Nacional para el Medio Ambiente y los Recursos Naturales (FONDOMARENA), Alberto González, Director del Distrito Municipal de Juan López, representantes de la Gobernación Provincial de Espaillat y moradores del lugar.

Para dar inicio a la jornada, Robinson Durán, Director de Comunicaciones de CORAAMOCA, resaltó el compromiso asumido como institución, la responsabilidad de la actual gestión para priorizar los recursos fundamentales para la vida.

“Preservar y cuidar la madre naturaleza es garantía de vida, por eso y mediante la División de Participación Social y Ciudadana nos enfocamos en llevar de manera constante el mensaje de ahorro, manejo adecuado e inteligente de los recursos dados de manera natural” puntualizó Durán.

Esta institución se caracteriza por siempre velar por la protección y buen uso del agua, por lo que organiza encuentros, charlas, conferencias, jornadas de siembra y limpieza para que juntos, se  asuma la obligación de cuidar el medio ambiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba