Deportes

Corales, el segundo campo más largo de la temporada en el PGA Tour 2019-20

Corales Golf Club será el segundo campo más grande entre los que acogerán paradas esta campaña 2019-2020 del PGA Tour.

Un reporte del sitio especializado Golf News Net destaca que el único campo dominicano que ha albergado torneos de la afamada serie tiene una dimensión de 7,670 yardas, es decir, 6,413 metros cuadrados.

Solo el Torrey Pines GC, en San Diego, California, tiene mayor dimensión que el campo dominicano, con 7,765 yardas. El más corto es el Pebble Beach GL, en California, con 6,816 yardas.

El PGA Tour se juega entre 48 y 50 campos la mayoría de los años, por lo que los jugadores ven una variedad de canchas, arquitectos, hoyos, pastos y estilos. La distancia de estos campos varía enormemente, en 949 yardas desde el más largo con relación al más corto en el PGA Tour (Pebble Beach Golf Links, parte del AT&T Pebble Beach Pro-Am).

Corales será sede entre el 26-29 de marzo, con una bolsa de US$3,000 millones, de los cuales US$540,000 corresponderán al ganador. Será la tercera vez que el campo reciba la serie tras las versiones de 2018 y 2019.

En la actual temporada, que arrancó el 12 de septiembre en el Military Tribute en West Virginia y termina el 30 de agosto en el Tour Championship en Atlanta, la serie tiene salidas a 11 países con dos torneos en México y Japón, y uno en Australia, Bahamas, Bermudas, Canadá, China, Corea del Sur, Inglaterra, Puerto Rico y República Dominicana.

La representación quisqueyana en el torneo salió de las seis paradas del Tour Canita.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar