Turismo

Costa Cruceros anunció los itinerarios en Sudamérica

La compañía Costa Cruceros, dio a conocer las novedades para la próxima temporada 2021/22 en Sudamérica. La temporada en el hemisferio sur será de 144 días, “una de las más largas en la historia de la naviera en la región”; destacan.  Hace más de un mes, la empresa había confirmado la cancelación de la temporada en Sudamérica, como consecuencia de la pandemia del coronavirus. (Costa Cruceros cancela la temporada en Sudamérica)

El Costa Favolosa estará asignado al Río de la Plata, adonde arribará tras una travesía Italia-Brasil que comenzará el 2 de noviembre de 2021 en Savona (Italia), para arribar a Santos (Brasil) 18 días después. El 13 de abril de 2022 la nave emprenderá su regreso desde la capital argentina a Italia, para arribar el 1º de mayo.

Fernando Joselevich, gerente general para Argentina y Latinoamérica de Costa Cruceros, afirmó: “Habrá 7 salidas con embarque en Santos. Por lo tanto, el último itinerario será el 9 de diciembre de 2021”. A partir del 18 de diciembre, comenzarán las salidas desde Buenos Aires rumbo a Montevideo (Uruguay), y también habrá embarques en Itajaí y Río de Janeiro, ambos puertos brasileros. El ejecutivo aseguró que “desde el 13 de diciembre de 2021 al 4 de abril de 2022 tendremos los tradicionales itinerarios del Plata, con 8 noches y 15 fechas de salida”; entre ellas, destaca los cruceros de fechas festivas como Navidad, Año Nuevo y Carnaval.

A su vez, en la presentación se realizó a través de un video publicado en sus redes sociales, Costa Cruceros enumeró el itinerario en Brasil que tendrá como novedad el arribo del Costa Toscana para emprender su crucero inaugural en la víspera de Año Nuevo, con salida el 26 de diciembre. “La flamante nave ofrecerá un total de 16 cruceros de 7 noches por el litoral brasileño, con embarque en Santos o Salvador de Bahía, y visitas a Ilhèus, del 26 de diciembre al 6 de abril de 2022. El último será el crucero de Pascua, para después cerrar su presencia en el Cono Sur con el cruce transatlántico Brasil-Italia que zarpará el 17 de abril”, explicó Joselevich.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba