Tecnología

Crean dispositivo capaz de trasmitir besos a distancia

Se encuentran desarrollando un dispositivo que le podría venir muy bien a más de una relación que pueda estar pasando por un momento muy difícil, como lo es estar distanciados. Por ello, un grupo de investigadores de la Universidad de Londres han puesto interés en el tema y en busca de un modo de “resolver” el inconveniente, han llegado a la idea de crear un dispositivo, capaz de adaptarse a tu smartphone como si fuese una especie de funda para este. Lo han llamado Kissenger, y es capaz de transmitir una sensación idéntica de los labios de las personas que lo usan, tal como si se estuvieran besándose en verdad.

El diseño del dispositivo cuenta con una zona dedicada para dar besos, la cual trabaja con respecto al movimiento de los labios de la persona que lo toca, considerando 3 aspectos importantes (posición, presión, duración) para hacer la simulación de los labios de la persona. Estos datos son enviados al Kissenger de la persona destinataria.

Los autores de dicho trabajo, quienes han decidido hacerlo formar parte de su doctorado, planean hacer de las relaciones a distancia junto a Kissenger algo más pasaderas. Ir un paso más allá de los emoticones, mensajes de texto y notas de voz, donde  se puede considerar a los emoticones como una de las formas más gráficas de mandarle un beso a esta persona especial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba