Deportes

Cristiano Ronaldo: “Estoy bien, no tengo síntomas ni ningún dolor”

Redacción Deportes, EFE.- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, que dio positivo por coronavirus el pasado martes en la concentración de Portugal, declaró este viernes que se encuentra “bien” y que no tiene síntomas ni ningún dolor.

Cristiano Ronaldo se encuentra aislado en su domicilio de Turín guardando la cuarentena para su recuperación y se perderá el próximo partido liguero del Juventus, programado para el sábado 17 de octubre en el campo del Crotone, y también el estreno en la Liga de Campeones, previsto el día 20 contra el Dinamo Kiev.

El delantero luso comentó que, “para ser honesto”, no siente nada y se encuentra bien de reposo en su domicilio: “No siento ningún dolor, estoy durmiendo bien y hago este vídeo para agradecer el apoyo y los mensajes que recibo”.

“Doy las gracias y espero que pronto esté entrenando, jugando y disfrutando de la vida nuevamente. Mi familia está en otro piso, no he tenido contacto con ellos y por ahora el descanso es lo más importante”, manifestó.

Cristiano Ronaldo subrayó que siguió “todos los protocolos” desde el primer día y aseguró que “nadie está libre de tener el virus”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba