Sociales

Cristina Saralegui revela cuando la “botaron” de Univision se sintió “como una porquería”

La veterana periodista cubana Cristina Saralegui, quien fuera uno de los rostros más reconocidos de Univision, se sinceró sobre su salida de esa cadena televisora.

La presentadora del desaparecido “El show de Cristina” reveló que la botaron cuando le quedaban dos años para retirarse y fue algo que le dolió mucho incluso sufrió depresión.

“Bueno lo primero por lo que yo me preocupé es por mi gente. Yo tenía como 30 empleados: productores, etc., que dependían todos de nosotros entonces eso me preocupó enormemente”, recordó la expresentadora durante la entrevista en el podcast de su colega Don Francisco. “Tú eres el que tienes que decirle a tus empleados ‘nos botaron’. No es ‘a mí me botaron’, nos fuimos todos”.

Luego agregó: “Cuando a mí me pasó yo tenía 63 ya, ¿okay? Quiere decir que después de haberles dado mi vida me quedaban dos años solamente para retirarme con honores, con una fiesta bonita, con mis empleados, conmigo que eran mi familia y no esperaron ni esos dos años para hacer lo que hicieron que fue muy feo”.

Saralegui, de 76 años, confesó que tras su despido no la pasó nada bien: “Me sentí como una porquería de persona”.

Al borde de las lágrimas, la comunicadora comentó: “La depresión no fue tanto por cuestiones de ego ni cuestiones de no estar en un show de televisión… fue porque yo estoy trabajando desde que tengo 16 años y no me encontraba sentada en mi casa sin nada que hacer”.

Sobre su entrada a Telemundo luego de su cancelación de Univision, la periodista dijo que se sintió como una mujer que le pone los cuernos a su marido y por eso el programa “Pa’Lante Con Cristina” solo duró un año en esa cadena.

“Yo soy tan leal, tan leal como un perro viejo, yo nunca hubiera ido a trabajar para nadie más que no fuera mi cadena. Me fui para Telemundo y duró un año el programa”, dijo Saralegui.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba