Nacionales

Cuatro personas mueren por efectos de la tormenta Laura

Los reportes de las inundaciones, derrumbes, deslizamientos de tierra y comunidades enteras incomunicadas no son pocos y con el paso de la tormenta tropical Laura, esto no fue la excepción.

Las crecientes de los principales afluentes de algunas provincias dejaron incomunicadas pueblos, calles, comunidades, imposibilitando el tránsito, así como también provocando la inundación de decenas de hogares, mientras las cañadas hicieron su parte en el gran Santo Domingo.

En cada provincia se registraron huellas del fenómeno atmosférico que afectó a 755  viviendas y dejo alrededor de 3,375 personas evacuadas.

Lo que nunca se espera recibir es el conteo de víctimas fatales provocadas por los estragos de las torrenciales lluvias, que empezaron a sentirse con mayor intensidad en el territorio dominicano a partir de las dos de la mañana del domingo.

El saldo total de fallecidos a causa de Laura es de cuatro, de acuerdo a declaraciones del presidente Luis Abinader, mientras que quizás la historia más triste se encuentre en el incidente ocurrido en el kilometro 14 de la autopista Duarte, donde los escombros de una pared que enterró a una madre y a su hijo menor de siete años de edad.

mas aqui 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba