Belleza

Cuidado del cabello

La belleza no está relacionada con nuestro cuerpo, sino con la forma en que lo cuidamos y con la búsqueda que hacemos para encontrar nuestra propia armonía corporal y emocional.

La armonía emocional es uno los principales elementos de la belleza. Sentirnos bien basta para reflejar en los demás esta misma sensación, y para ello acudimos a algunos trucos de cuidado personal que nos ayudan a estar a gusto con nosotras mismas.
Evita el exceso de químicos como la tintura o la decoloración, pero si definitivamente prefieres cambiar el color del cabello, sigue las siguientes recomendaciones para hidratarlo:

Agrega 3 ó 4 capsulas de vitamina E a los productos de baño para el cabello, esto le dará los nutrientes necesarios para mantener tu cuero cabelludo sano.
Tritura un poco de aguacate, agrégale una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo, mezcla y esparce en las puntas del cabello durante 20 minutos, luego enjuágalo. La mascarilla de aguacate fortalece el cabello y debe aplicarse una vez al mes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba