Municipales

Culmina con éxito el Taller de Efectividad en la UASD Recinto Santiago


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Santiago de los Caballeros- La Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto Santiago celebró con éxito la culminación del Taller de Efectividad, una iniciativa enmarcada dentro del programa de ética y responsabilidad en el uso de la investigación, impulsado por la Facultad de Humanidades. 

Durante el acto de entrega de certificados, se destacó el compromiso institucional con la formación académica y la investigación responsable. El evento contó con la presencia del Director General de la UASD Recinto Santiago, maestro Juan Arias Fuentes; el doctor Domingo de los Santos; la maestra Juana Estela Torres, encargada de la Unidad de Investigación; y la maestra Lucy Tania Martínez. 

El taller se desarrolló durante cuatro viernes consecutivos y concluyó con la entrega de certificaciones a los participantes, reafirmando el compromiso de la UASD Recinto Santiago con la excelencia académica y la investigación responsable. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba