Sociales

Daddy Yankee revela que su padre fue diagnosticado con cáncer

Luego de su despedida de los escenarios con su gira “La última vuelta world tour”, considerada una de las más lucrativas de 2023, el exponente urbano Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, ha revelado una triste noticia: “El cáncer ha tocado a mi familia”.

A través de un video para la Fundación CAP, donde anunció que será el padrino de la actividad benéfica Uniendo Cabezas 2024, el cantante de los éxitos “Gasolina”, “Dura” y “Con calma” dio a conocer que su padre, Ramón Ayala, fue diagnosticado con la enfermedad.

“Le doy las gracias a mi Padre Celestial y a mi gente de CAP por hacerme parte de esta nueva aventura para mí, ser el capitán de todos ustedes este año, qué gran honor. Aquí al servicio de mi comunidad lo estoy haciendo, para honrar también la memoria de mi gran amigo Dariel, que siempre me hablaba tanto de CAP y de todas las cosas que hacen”, expresó Yankee.

“Y también soy parte para honrar a mi padre, que estamos también pasando esa prueba del cáncer con mi papá.  Así que también le ha tocado a mi familia vivir y experimentar lo que es ser parte de la condición”, añadió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba