Sociales

Daddy Yankee y Marc Anthony anuncian “De vuelta pa’ la vuelta”, su primera canción juntos

(Perú21)-El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció la que parece será una colaboración con Marc Anthony en un nuevo tema, un proyecto que se une al concierto virtual que dará este sábado, segunda parte del “DY2K20”, versión digital de los doce espectáculos ofrecidos en su gira “Con Calma Pal ‘Choli” hace un años.

“DE VUELTA PA’ LA VUELTA mañana Jueves 8pm (ET). Rumba de Callejón pa’ prender las fiestas”, señaló Daddy Yankee en su anuncio de Instagram, que se divulgó este jueves, el cual acompañó con una foto en la que ambos artistas aparecen juntos, elegantemente vestidos y con micrófonos de estilo antiguo en la mano.

Daddy Yankee, no obstante, no dio más detalles de lo que se espera será una canción a dúo con la estrella de la salsa de padres puertorriqueños aunque nacido en Nueva York.

Anthony responde 

Anthony, tras el anuncio, le respondió “Admiración y respeto es lo que hay. Dímelo @daddyyankee, lo que viene es candela”, además de señalar: “Dímelo Yankee! Esto Sigue!”.

Otro reconocido artista puertorriqueño, Luis Fonsi, se sumó al diálogo de ambos en Instagram y señaló: “Ayyyyy papá”, sobre el anuncio de Daddy Yankee, con el que alcanzó el éxito mundial con el tema “Despacito”.

“Leyendas vivientes”, dijo el cantante puertorriqueño Wisin sobre esta colaboración, mientras que el cantante Tito El Bambino afirmó también en Instagram: “Gente linda de corazón”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba