Belleza

Dafne Fernández da las gracias a Meghan Markle por mostrar el cuerpo ‘real’ de una mujer tras dar a luz

Como era de esperar, la presentación oficial del hijo de los Duques de Sussex ha suscitado un gran revuelo a nivel mundial. Todos estábamos deseando conocer al pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor y, dos días después de su nacimiento, el príncipe Harry y Meghan Markle compartieron su felicidad con el mundo posando por primera vez con su bebé. La pareja nos regaló unas imágenes de lo más entrañables y se mostraron muy emocionados, dedicándole muchos mimos a su pequeño, que dormía plácidamente en brazos de su papá. Sin embargo, no solo el bebé se convirtió en el centro de todas las miradas, sino también la recién estrenada mamá. Su estilismo, sus gestos, sus palabras… hasta su maquillaje y su peinado han sido analizados al milímetro, aunque ha habido un detalle en concreto que ha sido muy comentado.

Dafne Fernández da las gracias a Meghan Markle por mostrar el cuerpo real de una mujer tras dar a luzVER GALERÍA

Meghan estaba radiante con un original vestido de color blanco tipo garbardina, con doble botonadura, bolsillos y un cinturón que marcaba su figura tan solo dos días después de dar a luz. Las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios y son muchos los rostros conocidos que se han pronunciado al respecto. Es el caso de Dafne Fernández, que ha querido mandar un mensaje a la Duquesa de Sussex. “Gracias por mostrar el cuerpo, real, que tiene una mujer dos días después del parto“, ha escrito la actriz española en su perfil personal junto a una foto de la presentación oficial de su primer hijo.

– ¿A quién se parece el bebé de los Duques de Sussex?

– Miradas, caricias… los cariñosos gestos de Harry y Meghan, al detalle

Pero la protagonista de El Chiringuito de Pepe no ha sido la única. Tania Llasera también ha utilizado sus redes para decir: “Gracias Meghan, gracias por dar un ejemplo real, gracias por salir tan guapa y radiante. Gracias por no tapar tu figura post parto con el bebé, o con un negro o azul marino más adelgazante, gracias por no camuflar la realidad: los cuerpos y curvas del puerperio, del postparto”. “Gracias por normalizar lo natural, no todas salimos estupendas del parto, incluso somos mayoría seguro. Gracias por ser tan sencilla y por mostrar algo que te hace valiente, porque ese cinturón es de valientes, gracias por abrazar tu figura después de reproducirte, y por atreverte sobretodo a ser vulnerable”, ha escrito la presentadora, añadiendo que: “Gracias porque ayudas mucho, y sabes perfectamente que te van a a criticar hagas lo que hagas así que disfruta. Gracias por modernizar un poco mi otra casa real y gracias a Harry también por llevar orgulloso en brazos a su hijo dando un claro mensaje de equidad e igualdad“.

Dafne Fernández da las gracias a Meghan Markle por mostrar el cuerpo real de una mujer tras dar a luzVER GALERÍA

Su publicación ya tiene más de 2.000 mensajes en los que pueden leerse opiniones para todos los gustos: “Amén!!!”, ha dicho la actriz Nerea Garmendia, mientras que Belinda Washington también ha mostrado su agradecimiento a la Duquesa de Sussex. Más crítica se ha mostrado Sara Sálamo que ha mostrado claramente su postura sobre las fotos de Meghan con su bebé: “Pues a mi me parece un horror tener incluso que hacer esta presentación obligada. Cuando lo que te apetece es estar en casa, en pijama, con el moño y tu bebé… e ir recuperándote como buenamente puedas y presentarlo cuando a ti te apetezca, no por un supuesto protocolo royal. Yo me estaría subiendo por las paredes”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba