Turismo

Danilo Mercado y su discurso ejemplar en juramentación Filial Sosúa-Cabarete

SOSUA-El nuevo secretario general de la Filial de ADOMPRETUR Sosúa-Cabarete anunció los planes inmediatos que tiene en carpeta para desarrollar y que incluye un amplio programa de capacitación, reivindicaciones específicas para los miembros de la filial, el respaldo al Premio Nacional Epifanio Lantigua de Periodismo Turístico 2021 y  la celebración del próximo 30 de septiembre del Día Municipal del Turismo en Sosua-Cabarete.

El licenciado Daniel Mercado destacó el respaldo que concito su plancha y la actitud solidaria de la anterior secretaria general, Mabel Andreini Elena, de quien dijo es una trabajadora  y consecuente dirigente  de ADOMPRETUR.

El discurso de Mercado:

“Buenas noches dilectos compañeros miembros de ADOMPRETUR SOSUA CABARETE,

Presidenta Nacional de nuestro prestigioso gremio periodista Yenny Polanco Lovera, miembros de la Comisión Electoral de ADOMPRETUR, Salvador Batista, vicepresidente nacional, Sarah Hernández, Secretaria Nacional, José Tejada Presidente Nacional Comité de ética, Antonio Almonte Secretario General ADOMPRETUR Puerto Plata colegas miembros de nuestra filial y representantes de Asociaciones Hoteleras y ligadas al quehacer turístico, que hoy nos acompañan.

Constituye un grato honor dirigirme a ustedes, a quienes, lleno de agradecimiento primero a Dios, a mi familia a mis compañeros de plancha  y a quienes de manera desinteresada tomaron la decisión de permitirme representarles por el periodo 2021-2023.

Gracias aún aquellos que no nos apoyaron, ya que entendemos que es un ejemplo de real democracia y  agradecido más aún de que todos  entendieron que el proceso electoral ya pasó y que todos somos ADOMPRETUR y del deseo manifiesto de que unidos nos integremos para cumplir el rol de nuestra razón de ser.

Agradecidos de corazón por la actitud de  Oscar, Jezabel, Juan, Danni, Milton y Juan Fernández, juntos como filial seguiremos avanzando.

Gracias a nuestra Secretaria General que culmina y nueva Directora Regional Norte, Mabel Andreini Elena por permitirme trabajar hombro con hombro a su lado y por su apoyo en el preciso momento, gracias por sus sabios consejos.

Gracias a aquellos héroes anónimos que nos brindaron sus sabios consejos, especial agradecimiento a Nereyda, Ana María, Jorge Madiel, Karina, Juan Pablo Martínez, Máximo Reynoso, mi entrañable hermano Gerardo Sena quien con sus sabios consejos, y buen humor en momentos de estress siempre ha estado ahí, Sujel González muchas gracias.

No aspirarmos por capricho, tenemos en carpeta un completo plan de desarrollo institucional y otros que reposan en manos de un experimentado equipo de asesores, que pensamos con el apoyo de mis compañeros desarrollar, para mi somos 20 miembros y somos 20 directivos. No duden en aconsejarme, sugerirme y no dejen de entender que ADOMPRETUR no es Daniel Mercado, ADOMPRETUR somos todos.

Somos una familia que, con sus virtudes y defectos, pero, en el fondo eso es lo que somos una familia y nos queremos y entendemos nuestro compromiso con la sociedad, con el turismo, con el avance institucional y sobre todo con el relanzamiento turístico post pandemia.

Gracias, Yenny Polanco Lovera por sus sabios consejos, receptividad y por ser un ente de inspiración para seguir aportando desde nuestras nuevas responsabilidades al desarrollo turístico de nuestro país y porque sobre todo de usted aprendí a ser más directo, más empoderado y más comprometido con el sector.

Gracias a Manuel Gilbert y a Luís José Chávez por ser los mentores y padrinos de esta filial que hoy cumple su  tercer aniversario y ha sido catalogada a nivel nacional como la más proactiva y productiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba