Nacionales

David Fernández Mirabal dice que no duda de la honorabilidad de los imputados

El ex vicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jaime David Fernández Mirabal, advirtió que cada quien deberá responder por sus acciones durante el pasado gobierno.

Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, sostuvo que cada funcionario es responsable de ejecutar las políticas de gobierno y administrar bien las cosas.

“Si hay alguien que haya cometido errores, para nosotros lo importante es que se respete la dignidad y se respete el debido proceso jurídico, los procedimientos, sin avasallar, sin maltratar, sin menoscabar la dignidad de las personas”, acotó.

Fernández Mirabal dijo no dudar de las intenciones del Ministerio Público ni de la honorabilidad de los imputados, porque se trata de un proceso que determinará si las cosas se hicieron bien o mal.

Sin embargo, advirtió que se debe cuidar que las acciones terminen siendo más un show político que un deseo de hacer justicia por la transparencia del país.

Estimó no creer que el expresidente Danilo Medina tenga nada que temer porque se trata de una persona muy humana, solidaria y correcta en su accionar.

Consideró que “si terminan haciendo un show con él, al fin y al cabo demostrará su inocencia”, tras agregar que esperará que el tiempo sea el que hable, porque de lo contrario de esta manera se partiría sobre la existencia de un plan particular en su contra

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba