Municipales

Delegación extranjera visita instalaciones de la Casc en Santiago

Por Roberto Pérez.

SANTIAGO.- Una delegación de dirigentes sindicales extranjeros, visitó las instalaciones de la Federación Casc de Santiago, con el propósito de observar su sistema de conducción.

La delegación compuesta por belgas y africanos compartieron con dirigentes tanto del Comité Ejecutivo, como de los diferentes sindicatos afiliados a la organización sindical.

Las palabras de bienvenida fueron dichas por el licenciado Vicente Díaz, secretario general de la Federación Casc de Santiago, quien sirvió de anfitrión.

Dijo que la institución se siente altamente regocijada tras recibir tan importante delegación extranjera, la cual pertenece a diferentes áreas laborales de sus respectivos países.

“Estamos más que complacidos con esta visita de tan distinguidos delegados, por lo que esperamos que continúen sintiéndose como en su casa” precisó Díaz.

La delegación de trabajadores belgas y africanos realizaron un recorrido por las diferentes áreas que conforma la entidad sindical, y estos se sintieron satisfechos en cuanto al manejo y organización de la Federación Casc de Santiago.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba