Destacada

Deligne advierte en PRM nadie está por encima del partido; expuso sobre «pilares del porvenir nacional y la fortaleza mayoritaria

República Dominicana.-El secretario de Organización del Partido Revolucionario Moderno aseguró que la estructura fuerte, organizada y unida de esa organización la condujo a los éxitos electorales de 2020 y 2024, siempre apegados al principio de que nada ni nadie está por encima de los intereses generales del pueblo y del partido.

Dijo que la fortaleza estructural y la unidad partidaria, junto a la extraordinario labor institucionalista y constructiva del gobierno del presidente Luis Abinader y aliados han convertido al PRM en la primera y más grande fuerza política y social del siglo XXI, no sólo de República Dominicana, sino del Caribe y Centro América.

“Logramos consolidarnos como una fuerza política moderna, equilibrada, transparente y cercana al pueblo, un partido que gobierna escuchando, aprendiendo y evolucionando de acuerdo con las demandas de cada día”, expresó en el marco de la conferencia El País que Construye Luis, que dictó a dirigentes, legisladores y alcaldes perremeístas, así como a profesionales e intelectuales invitados al hotel Lina.

Agregó que, “somos un partido que crea confianza, seguridad y no apoya las prácticas indebidas, y nuestra unidad y renovación constante son la clave de la fortaleza que nos mantiene creciendo y ganando el apoyo especialmente de los jóvenes, las mujeres, los estudiantes universitarios, los profesionales, los técnicos, los intelectuales y los líderes de la opinión pública y las redes sociales”.

Argumentó el profesional de la ingeniería, que se dirigió a los presentes en su calidad de ciudadano y dirigente político, que «somos el partido de gobierno que más jóvenes ha promovido a puestos de responsabilidad y dirección del estado dominicano en toda su historia.

“Que nuestros opositores, representantes del pasado, no se engañen, ni sueñen despiertos, este partido moderno y transformador no va a rehuir su papel de sostén político y social fundamental de la institucionalidad democrática y el bienestar de los dominicanos”, dijo.

Insistió en que “nadie, escuchen bien, nadie podrá debilitar esta avanzada del presente y el futuro de una sociedad que camina a pasos firmes hacia el desarrollo integral, con una economía y un estado cada vez más eficiente y organizado, logros alcanzados por el país bajo la conducción honesta y trabajadora a tiempo completo del presidente Abinader».

“Todas las aspiraciones que se propongan trabajar para nuestra continuidad en la dirección del país tienen los cauces institucionales garantizados, iniciando por entender que AHORA es el tiempo de continuar trabajando por “El País que Construye Luis”, principal anhelo del pueblo dominicano, como quedó bien demostrado en las últimas consultas electorales”, agregó.

“El liderazgo honesto, sensible y firme de nuestro presidente, que es el bien más valioso de los perremeístas, también lo es para los dominicanos que aman su país; su vocación y dinamismo nos unen y convocan a multiplicar la extraordinaria labor que está realizando”, precisó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba