Nacionales

Denuncia vigilan con drones sede del Plan Social

La directora del Plan Social, Iris Guaba, denunció esta mañana que esa institución está siendo vigilada con drones de adversarios violentando el espacio aéreo.

“Han estado llevando drones al Plan Social, violando la ley, buscando a ver qué informaciones conseguir, no van a conseguir nada que no sea que estamos trabajando para los grupos vulnerables”, expresó.

Dijo que esa institución está destinada a trabajar con esos grupos y que con ello cumple la orden del presidente de la República.

En cuanto a la compra de electromésticos dijo que el Gobierno no puede detenerse por temas políticos y menos una institución que trabaja para los grupos vulnerables.

“Esos grupos vulnerables deben de ser atendidos los 365 días del año, sin importar que haya campaña o que no haya”. sostuvo.

Negó que los electrodomésticos se les estén entregando a los candidatos. “Todo es falso”. “Esos equipos van destinados a los que lo necesitan”.

Pidió a los medios de comunicación apoyar la gestión del presidente Danilo Medina, “Esa economía frondosa que nosotros tenemos que desde afuera la República Dominicana es vista como la estrella de toda la zona del Caribe”.

Guaba habló al llegar al Congreso a participar en la última rendición de cuenta del presidente Medina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba