Nacionales

Denuncian jugada de Gallos en carretera Peña, sospechan Policía de Licey recibe lo suyo.

Licey- Moradores de la carretera Peña antes de la entrada al cruce de Monte Adentro, se han cansado de denunciar una jugada de gallos que domingo tras domingo se realiza en la parte trasera de un negocio denominado Praxede Car Wash.
Dicen lo vecinos del lugar, que en su mayoría son haitianos, los que se agrupan en el lugar, por lo que temen que de ahí pueda surgir un brote del Covid-19.
Denunciaron que esta tarde se encuentra en su apogeo la jugada y que llaman a la Policía de Licey y no le hacen caso, por lo que sospechan que el dueño del lugar les pague peaje.
El negocio se encuentra ubicado frente a la planta de gas Coopegas y funciona como bar en tiempos normales.
Los jugadores de gallos se agrupan debajo de un árbol en el patio del negocio, por lo que quienes pasan por el lugar a bordo de algún vehículo, no advierte lo que pasa en el lugar.
Ante la desesperación y la impotencia que sienten, los habitantes de esa laboriosa comunidad, se quejaron a este medio, para que la información llegue al Comandante Regional Cibao Central, General Pablo de Jesús Dipré, a fin de que intervenga el lugar y corrija la situación que allí impera.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba