Nacionales

Denuncian que intentan despojar de sus tierras a campesinos de la Sierra, Santiago Rodriguez.


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


«La oligarquía de este país quiere adueñarse de todas las tierras de vocación: productiva ,
turística, Forestal; quieren privatizar el agua y las áreas protegidas», dice la nota enviada a este medio.

Agregan que, en alianza con Compañías trasnacionales quieren destruir todo con la explotación minera :para dejar la presente y futura generaciones sin agua ,sin suelo productivo y sin bosques.

Indican la necesidad de una gran Alianza Nacional para detener ese afán de acumulación de riquezas sin ningún escrúpulo.

Los serranos de santiago Rodriguez hicieron historia en una masiva asamblea, en defensa de sus derechos a tener un pedazo de tierra y un hogar donde vivir con dignidad junto a sus familiares.

Los campesinos se manifestaron en un encuentro realizado para estos fines el domingo 7 de Julio en el Club Comunitario de la Leonor, Santiago Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba