Deportes

DEPORTE.Messi entrena con el grupo tras superar test

Lionel Messi se sumó al resto de sus compañeros del Barcelona en los entrenamientos de pretemporada el miércoles tras recibir el resultado negativo en una segunda prueba de diagnóstico de coronavirus a la que se sometió.

El astro argentino se había entrenado en solitario desde que se reincorporó al club el lunes. Se había alejado tras comunicar su deseo de irse, pero dio marcha atrás para no entablar un conflicto legal con el Barcelona.

Como parte de los protocolos sanitarios de La Liga española durante la pandemia, Messi tenía que pasar dos tests de coronavirus antes de volver a entrenar con sus compañeros, bajo la dirección del nuevo técnico Ronald Koeman.

Otro que se sumó al grupo fue Philippe Coutinho. El volante brasileño ha vuelto al club tras jugar cedido la pasada temporada con el Bayern Múnich, campeón de Alemania y Europa.

También participaron los jugadores que disputaron partidos de la Liga de Naciones con sus selecciones, como el caso de Frenkie de Jong, Ansu Fati y Sergio Busquets.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba