Internacionales

Desarticulada en Madrid una banda que introducía cocaína dentro de maletas desde RD

Madrid, España-Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal presuntamente dedicada la introducción de grandes cantidades de cocaína desde Santo Domingo (República Dominicana) hasta el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado, los agentes han detenido a tres personas dedicadas exportar grandes cantidades de cocaína en el interior de maletas entre el país americano y España.

Contaban con la connivencia de trabajadores del aeropuerto del país americano para exportar la sustancia a nuestro país, donde posteriormente se distribuía en vehículos caleteados por la Comunidad de Madrid.

La investigación se inició cuando los investigadores tuvieron conocimiento de la existencia de una organización criminal que se estaba dedicando a la introducción de cocaína en nuestro país a través del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Ayuda de trabajadores

El principal investigado contaba con la ayuda de trabajadores del aeropuerto de Santo Domingo para enviar la sustancia estupefaciente a España.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba