Belleza

Descubre cómo alargar tus pestañas con el sérum más vendido en Amazon

En estos tiempos de mascarilla en los que los ojos y la mirada cobran más importancia que nunca, seguro que más de una vez has pensado que te gustaría tener las pestañas más largas sin necesidad de recurrir a la máscara cada día.

Pues bien, existen numerosas opciones con las que potenciarlas. Desde usar pestañas postizas magnéticas, o acudir a un centro de belleza a realizarte un lifiting o extensiones, hasta el truco que ya usaban nuestras abuelas de aplicar aceite de ricino para fortalecerlas y alargarlas. Pero, sin duda, uno de los más fáciles para realizar en casa sin apenas esfuerzo es utilizar un sérum que potencie el crecimiento, el secreto definitivo para conseguir unas pestañas naturales más largas y densas, sin tener que utilizar postizas. Aquí mismo te dejamos los mejor valorados de Amazon, para que elijas el que más te guste o el que mejor encaja contigo.

– Rejuvenece tu mirada con el diseño de cejas de Lily Collins y estos productos

Mejores sérums para las pestañas de Amazon

EL SÉRUM TOP VENTAS: KIKILASH

pestañas 1 z

COMPRAR POR 34,90€

Este es el sérum más vendido de Amazon con más de 2.000 valoraciones positivas. Tiene un efecto fortalecedor y alargador que consigue resultados en 4 semanas aplicando el sérum todos los días. Contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para nutrir tus pestañas, además de reforzar y fijar los folículos pilosos. Está testado dermatológicamente y no contiene perfumes, parabenos ni siliconas. Está hecho con ingredientes 100% naturales y los comentarios de usuarias como ‘sorprendente’, ‘un gran descubrimiento’ o ‘simplemente increíble’ nos aseguran que es uno de los mejores del mercado. 

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba