Tecnología

Descubre lo nuevo de Netflix que llega en agosto y lo que desaparece

Es verano, hace calor y todo el mundo tiene ganas de vacaciones. Por ello, Netflix quiere hacernos más llevadera esta época con un montón de nuevas opciones para ver desde el cómodo sofá de nuestra casa o desde cualquier otra parte.

Con producciones originales y películas de primer nivel, Netflix ofrece una gran cantidad de alternativas muy atractivas. Es más, si sigues leyendo encontrarás todo lo nuevo en Netflix que llega en agosto y que, por supuesto, no te puedes perder.

Varias series producidas en casa regresan este agosto, así como nuevos contenidos. Cabe destacar, entre otros, la segunda temporada del drama familiar oscuro Ozark y el estreno de la nueva serie animada del creador de Los Simpson, Matt Groening, Disenchantment.

El gigante del streaming también añade a su catálogo un montón de películas cautivadoras, incluyendo dramas ganadores del Oscar como Million Dollar Baby y No Country For Old Men, además de la historia de Batman Begins.

NUESTRA RECOMENDACIÓN PARA AGOSTO

Disenchantment

Matt Groenig, el creador de Los Simpson y Futurama, trae su humor característico a una nueva serie animada que narra las aventuras de una princesa bebedora en un reino de fantasía medieval.

Ozark – Segunda Temporada

Los problemas continúan para la familia Byrde en la segunda temporada de este aclamado drama que sigue a un asesor financiero interpretado por Jason Bateman, cuyas relaciones con un cártel de la droga lo obligan a trasladarse a Missouri con su familia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba