Deportes

Designan comisión reformará estatutos del COD

SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Antonio Acosta, anunció este miércoles la conformación de una comisión que se encargará de preparar un proyecto de reforma de los estatutos de ese organismo.

La comisión será coordinada por el profesor Nelson Ramírez, tercer vicepresidente del COD y estará integrada también por el ingeniero Edwin Rodríguez, co-tesorero de ese organismo y el licenciado Luis Chanlatte, primer vicepresidente.

A la comisión también fueron incorporados William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas, en representación de las Federaciones Deportivas Nacionales, así como El licenciado Rubén García, de la Federación Dominicana de Boxeo; Enmanuel García Musa, vicepresidente de la Federación Dominicana de Judo y el licenciado Luis Felipe Rosa, consultor jurídico del COD.

Acosta dijo que esta comisión fue seleccionada en la reunión del Comité Ejecutivo del pasado martes y que tiene un plazo de tres meses para elaborar el anteproyecto de modificación de los estatutos del COD y presentarlo a ese organismo para su revisión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba