Municipales

Desmantelan banda venezolanos robaba relojes de alta gama en Santiago

Santiago.- La Policía desmanteló este domingo una banda de delincuentes venezolanos, los cuales se dedicaban al robo de relojes de alta gama en diferentes sectores de esta ciudad.

Se trata de Roselio Batista Marte (El Manchao), José Miguel Rodríguez González y Reyniel Loanyer Piñango Mendoza, reportó la Policía.

En tanto que Víctor José Pacheco, de más generales ignoradas, está prófugo, se marchó a Venezuela, luego de despojar del reloj marca Cartier, modelo Santos, valorado por mil ochocientos dólares al señor Arturo López Carvajal, el pasado viernes.

Trascendió que,  Piñango Mendoza,  logró sacar del país, dos relojes que habían despojado mediante atracos.

En el proceso investigativo, Batista Marte (El Manchao), le había rentado el carro Kía K5, placa A811951, color blanco a Rodríguez González, cuyo vehículo fue retenido para fines de investigación.

Dentro del mismo fue ocupada la pistola marca SCCY, calibre 9 milímetros sin ningún tipo de documentos, según las investigaciones realizadas por los agentes de la Dicrim comandados por el mayor Víctor Mejía Liriano en el destacamento policial del sector Junta de los Dos Caminos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba