Sociales

Despliegue de sabor tropical en evento virtual

Aunque están prohibidas las aglomeraciones, la magia de la tecnología ha permitido que miles de personas se puedan reunir en una misma plataforma digital para disfrutar de conciertos cargados de ritmo.

El partido político Fuerza del Pueblo, junto a su candidato presidencial Leonel Fernández, decidió ayer aplicar esta idea y llevarle un poco de alegría y sabor musical a sus votantes con su «Concierto de la Esperanza», por cuyo escenario desfilaron populares artistas.

El recital conducido por Omar Liriano y Honey Estrella inició a las 8:29 de la noche, con la salida a escena de José Peña Suazo, quien hizo un popurrí de sus éxitos, cargado de mambo, que incluyó: El rey del mambo, Ella tiene una cosa que amarra, Yo traigo fuego, Candela pura, Melao y Dios me tiene lo mio.

A esta actuación le siguió el boricua Manny Manuel, quien, aunque se encuentra en su país, dijo presente en el escenario con unos truquitos tecnológicos. Te amo, La chica de mi escuela, Si una vez, Ya te olvidé, formaron parte de su repertorio.

El despliegue musical continuó a ritmo de merengue con Divas by Jiménez, que en su corta participación interpretó dos canciones, entre ellas, En carne viva.

Sexappeal le puso el primer toque de salsa a la velada y a las 9:13 de la noche llegó con su «Sabrosura negrura» a cantarle a los internautas: Esta noche, Te lo dije cantando y La llorona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar