Económicas

Destacan aportes al crecimiento y desarrollo de empresarios de zonas francas Santiago

Santiago, República Dominicana -. Mercado Media Network reconoció a destacados empresarios de la Región del Cibao en el marco del 10mo Aniversario de la Revista Mercado Norte celebrado en esta ciudad de Santiago.

Durante el acto de reconocimiento, fue galardonado el Sr. Luis José Bonilla Bojos, presidente de la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago (AEZFS). El representante del gremio empresarial de dicha provincia fue homenajeado por ser un defensor decidido del crecimiento y desarrollo de los sectores productivos del país desde las diferentes posiciones que ha ocupado a lo largo de su carrera profesional.

Bonilla Bojos expresó que la trayectoria de Revista Mercado en la zona norte, ha sido caracterizada por ser un medio de prensa a la vanguardia con los nuevos tiempos, marcados por la excelencia de su contenido y la diversidad de los temas que presentan en cada una de sus ediciones.

“Entendemos que Mercado Norte al arribar a una década de operaciones de manera ininterrumpida evidencia el posicionamiento e incidencia de este medio en nuestra región a través del ejercicio del periodismo de negocios” manifestó en sus palabras el presidente de la AEZFS.

Durante el encuentro fueron reconocidos de igual forma los empresarios de zonas francas: Augusto Reyes Vargas, Miguel Lama Rodríguez, Aquiles Bermúdez, Fernando Capellán, Hendrick Kelner, Guillermo León, Mícalo Bermúdez y José Clase; quienes son también grandes abanderados del sector y las distintas actividades que representan.

Las zonas francas de la Región Norte comprenden el 50% del sector a nivel nacional con 37 parques industriales que acogen a unas 332 empresas, las cuales generan más de 72,00 empleos directos.

El acto fue llevado a cabo en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba