Destacada

Destitución de directores del Minerd crea revuelo.

El Ministerio de Educación (Minerd) informó a través de una nota de prensa que la decisión de nombrar nuevos directores regionales y distritales a través de una orden departamental y no por concurso de oposición obedece “a la situación de pandemia que estamos viviendo”, lo que Montilla consideró no legitima la destitución de estos funcionarios.

“Nosotros hemos seguido haciendo el trabajo normal (durante la pandemia), no estamos ahí para trabajarle a un político, para trabajar a un partido, sino para servir a la sociedad, que fue para lo que nosotros fuimos al concurso”, expuso.

Juliana consideró que el ministro Fulcar pudo haberse reunido con los directores regionales y distritales para exponerle sus directrices, y continuar laborando de forma normal, a pesar de la pandemia y esperar a que culminaran el período por el que fueron contratados.

Indicó que el ministro Fulcar nunca les ha convocado, y que se enteraron de que serían reasignados en otra posición a través de la prensa. Instó al titular de Educación a reunirse con las actuales autoridades regionales de Educación para que compruebe su capacidad de trabajo.

Diario Libre

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba