Municipales

Destituyen al Jefe de la Policía Municipal de Puerto Plata

PUERTO PLATA.- El Concejo de Regidores del municipio San Felipe aprobó a unanimidad la designación de un nuevo jefe de la Policía municipal de esta demarcación.

Se trata del coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Cecilio Arnand Almonte, quien sustituye al también coronel FAD, Ambiorix Gómez Céspedes.

En la misma sesión municipal, los concejales acogieron la renuncia del licenciado en derecho Ángel Artiles Díaz, quien a la llegada de la actual administración del ayuntamiento San Felipe que encabeza el alcalde Diómedes Roque García (Roquelito), fue designado como abogado auxiliar en el departamento legal de esa institución.

Otro de los puntos conocidos en la reunión ordinaria del concejo de regidores local, es la aprobación del presupuesto de la Junta Distrital de Yásica Arriba para el año 2021, con un monto de poco más de RD$23.2 millones de pesos.

En la sesión municipal ordinaria que inició alrededor de las 10:00 am de este viernes 9 de abril en el Salón Rafael Balbuena Farington, también se están conociendo otros importantes temas, entre ellos la necesidad de la construcción de un matadero municipal adecuado a los nuevos tiempos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba